Para nadie es un secreto que los hermanos Gallagher son difíciles de complacer, sobre todo Noel –ícono del brit pop que como solista se confirmó como uno de los músicos británicos más importantes de los últimos 20 años–, quien jamás ha ocultado su desagrado sobre el pop, específicamente sobre la música de One Direction y Taylor Swift. Si bien los años han pasado y 1D ya no existe, el ex líder de Oasis tiene una opinión muy dura acerca del trabajo de Harry Styles como solista.
Hace algunas semanas, en entrevista para NME, el músico de 50 años se sinceró sobre el pasado musical de Harry con un "No me importa. Hay algunas cosas interesantes ahí. O sea, no sé que j****s sea, pero es un juego justo y estoy seguro de que tiene un precio alto. Yo cargo con el peso de Oasis. Siempre seré el tipo de Oasis, así que creo que él debe estar cargando con lo mismo. Si él quiere salir del mundo del pop y hacer algo con más sustancia, me parece bien".
Hasta aquí todo bien. Sin embargo, cuando fue cuestionado en el show Absolute Radio sobre el hit Sign of the Times, el tono cambió completamente:
"La gente de mi edad se ha dejado. Están gordos, son calvos idiotas con tatuajes borrosos. Están sentados en su cochera escribiendo mi***a como Sign of the Times de Harry Styles, lo cual, francamente, mi gato pudo haber escrito en 10 minutos".
Pero eso no es todo. Aquí viene lo mejor:
"A mí no me interesa la canción. Mi esposa estaba sumamente emocionada y me dijo '¿Ya escuchaste la nueva canción de Harry Styles? Suena como Prince. Mi respuesta fue 'Sin ni siquiera escucharla te puedo asegurar que no es Prince'".
Fuente:Eonline