lunes, 5 de junio de 2017

Taylor Swift & Joe Alwyn tienen fuerte romance

Taylor Swift y Joe Alwyn mantienen su romance en privado (a diferencia de las dos últimas parejas de la cantante) mientras ella sigue fuera del ojo público y toma medidas extremas para asegurarse de eso.

Resultado de imagen de Taylor Swift y Joe Alwyn

En los meses recientes, la cantautora de 27 años ha viajado entre Inglaterra, donde él vive, y Nashville, donde su vive familia y donde ella graba su nuevo disco. Además, el actor británico de 26 años también ha viajado a visitar a Taylor en Nueva York (dos veces), en unos encuentros de muy bajo perfil, según le contó una fuente en exclusiva a E! News.

"A Taylor ni siquiera le gusta que sus vecinos sepan cuándo está en casa", dijo la fuente.

Esto después de meses de una relación mucho más pública con el actor Tom Hiddleston, que se dio a conocer cuando los fotografiaron besándose cerca de la casa de Taylor en Rhode Island. Antes de Hiddleston, Swift estuvo en una relación igual de pública con Calvin Harris.


Una segunda fuente le dijo a E! News que Swift ha estado en Londres desde hace unas semanas para pasar tiempo con Alwyn. La fuente dijo que viajaron juntos a Estados Unidos este jueves.

A los dos los trasladaron en un auto con chófer y guardaespaldas, dijo la fuente, y agregó, "No querían que nadie los vieran, se agachaban en el auto y usaron sweaters con capucha".

Parece que seguirán viajando por un tiempo, ya que los dos tenían "muchas maletas", dijo la fuente.

"Taylor anda en lo suyo y no ha estado en una relación exclusiva desde hace un tiempo, desde su último novio", le dijo una tercera fuente a E! News. "Trabaja en su nueva música, pasa tiempo con su familia y sus amigos. Conoció a Joe el año pasado pero no fue sino hasta hace poco que comenzaron a salir. Son amigos ‘románticos'. Su objetivo es que siga siendo un secreto, a pesar de que es algo informal todavía. Apenas se lo contó a algunos amigos".

"Durante su última relación la ahogaron los medios, así que hace todo lo posible para que eso no ocurra de nuevo", dijo la fuente. "Trabajó muy de cerca con su equipo de seguridad y de representantes para que su vida sea privada. Toda esa locura la afectó".

Resultado de imagen de Taylor Swift y Joe Alwyn

La fuente dijo que ella estaba negada a relacionarse con alguien en la industria del entretenimiento.

"La protegen mucho y va poco a poco con esto", dijo la fuente.

Durante los meses recientes, Swift ha estado alejada del ojo público e inclusive se tomó un descanso de las redes sociales. El mes pasado regresó a Instagram, le envió flores y una tarjeta a una fan por su graduación de la Universidad, y la fotografiaron en público por primera vez en meses en la casa de su madre en Tennessee, al mismo tiempo que la noticia de su romance con Alwyn llegaba a los titulares.

Los dos se conocieron a través de amigos en común. La primera fuente le dijo a E! News que cuando se conoció la noticia de la relación entre Swift y Alwyn, "fue una sorpresa hasta para algunos de su círculo cercano".

"Ella no quiere las fotos, la histeria, la especulación", agregó la fuente. "Cuando esté lista hablará sobre eso. No esperen que pase como con sus otras relaciones. Lo toma en serio y mantiene su vida privada por separado".

"Taylor se ha esforzado mucho para mantener esta relación en privado, fuera del ojo público, mientras se conocen", le dijo otra fuente a E! News el mes pasado. "Ha hecho varios viajes para verlo, pero siempre viaja en un jet privado con mucha seguridad, a aeropuertos pequeños y remotos".

"Taylor y Joe han intentado estar aislados y pasan la mayoría de su tiempo juntos en lugares privados donde pueden conocerse sin las presiones de una relación en público y de gente juzgándolos", agregó la fuente.

La primera fuente dijo que Swift ha estado "cortando con amigos negativos y distanciándose mucho del grupo de gente a su alrededor".

"Taylor está muy feliz ahora", dijo la fuente. "Está feliz, sonríe, tararea, escribe música. Joe ha sacado su lado más calmado y privado. Es bueno verlo".