Por una extraña razón los fans de la protagonista de High School Musical afirman lo contrario luego de que la actriz publicó tuits (que ya fueron eliminados) sobre la música que divide a las personas.
Según información de Perez Hilton, éste era el mensaje:
"Se supone que la música es para unirnos. Cuando tenemos artistas que contraponen a las personas para generar controversia... El arte sufre. ¿Cuándo dejaremos de molestar a otros y comenzar a unirnos siendo que vivimos en un mundo que hace exactamente eso?" fue el supuesto tuit que Ashley publicó.
Ante los reclamos de algunos swifties, la actriz salió a aclarar las cosas, afirmando que no se refería a nadie en particular, aunque el momento en que lanzó ese mensaje coincide con el estreno de la polémica canción de Taylor.
Durante el estreno mundial del videoclip de Look What You Made Me Do, Ashley dio su visto bueno y escribió: "El video de #lookwhatyoumademedo fue insanamente bueno. No se hacen ya videos así. Qué emoción!". Sin embargo, nuevamente, la famosa borró la publicación... ¿Por?
Por si esto no fuera suficiente en este mar de dudas, Ashley compartió en su cuenta de Instagram (dejó por la paz Twitter) un clip del videoclip con el mensaje "LUNES... Vengo por ti".