La estrella pop de 31 años muestra la parte baja de sus senos mientras usa un top negro y un crucifijo en la edición anual de música de la revista V, que estará a la venta a partir de esta semana.
Gaga ha posado antes para fotos candentes, ella apareció desnuda en la portada de su álbum ARTPOP y topless en la portada de V Magazine en 2013, y en el pasado también ha posado semidesnuda para otras revistas.
En una nueva entrevista con V, la cantante habla de su nuevo álbum Joanne y del tour que lleva el mismo nombre, y que inició a principios de este mes.
"Sigo viendo a esta niña. Es en un sueño. En el sueño estoy jugando en un anfiteatro, afuera, y más allá de los asientos hay un campo atrás, son los boletos más baratos", dijo Gaga, hablado sobre para quien es su nuevo álbum. "Ahí es donde la niña está sentada, vestida con un sweater de Hanes, usando los jeans de su mamá. Ella tiene tres bebés, dos están corriendo alrededor de ella. Hay un cigarrillo en su mano, un vaso de Pinot Grigio. Ella tiene mucha joyería, la mayoría falsa, pero también tiene una reliquia familiar".
"La chica está cantando cada palabra que conoce y piensa, ‘¿Cómo es posible que Lady Gaga entienda cómo me siento?' Esa chica, soy yo", continuó Gaga. "A ella le estoy escribiendo.. Con Joanne, quería alcanzar a las personas, quería unir todas las partes del país a través de este disco".
El álbum fue bautizado así en honor a la fallecida tía de Gaga, Joanne Stefani Germanotta, quien murió a los 19 años en 1974 después de sufrir complicaciones del lupus.
"Para mi, Joanne, en los términos más simples, es la clásica historia de nuestras vidas que nos ayuda a regresar a quienes somos realmente, sin importar qué tanto nos perdamos", dijo Gaga sobre su disco. "Siempre puedes volver a una pérdida, o al dolor de una pérdida que persiste, o a un problema de tu familia, o de tu niñez. Y cuando vuelves a ese lugar, de alguna forma te regresa a lo que eras al principio".
"Y para mi, sobre eso se trató escribir este álbum. Porque después de The Fame Monster y los álbumes que le siguieron, sentí que había una parte de mi que estaba conectando a nivel humano con el público y una parte de mi estaba conectando en un nuevo nivel, uno con el que había querido conectarme con ellos, en un nivel de alguna forma fantástico", dijo. "Y ahora, quiero más de esa conexión".