Cara Delevingne no teme ser transparente y mostrar cómo es en realidad. Por eso es que cada cierto tiempo nos sorprende con una nueva declaración su pasado o sus pasiones.
Este mes, la súper modelo convertida en actriz protagoniza la portada de la revista The Edit, donde deslumbra en la portada con una falda plateada, un top negro con transparencias y unas sexys botas altas.
En la publicación, la estrella de 25 años habló honestamente sobre su salud mental.
"Me odiaba por estar deprimida, odiaba sentirme deprimida, odiaba sentir. Era muy buena desasociándome de mi propia complejidad emocional", contó sobre su adolescencia. "Todo el tiempo me estaba interpelando, diciendo algo y después odiándome por eso. No entendía qué estaba pasando más allá del hecho de que no quería seguir viva".
Por suerte, las cosas han cambiado. Cara descubrió cuáles son las pasiones que realmente la mueven, y en el camino, aprendió a estar más feliz por sí misma. "Por el momento, se trata de tener una relación conmigo misma. Siempre estuve enamorada de mis mejores amigos, la persona a la que llamaba si algo salía mal, la persona con la que hablaba sobre todo. Pero cuando alguien se acercaba demasiado a mí, me daba miedo, ‘Oh, no puedes manejarlo, estoy muy loca'. Sé que suena muy estúpido, pero confié demasiado en el amor, demasiado en que otras personas me hicieran felices, necesitaba aprender a ser feliz por mí misma. Así que ahora puedo ser yo misma, puedo ser feliz. Me tomó mucho tiempo".
Si te gustó esta entrada, echa un vistazo a las siguientes: