La polémica y las críticas continúan a la orden del día en la vida de Ariel Winter, principalmente por su llamativo estilo. Su mamá, Crystal Workman, se une a la lista de personas que no están muy de acuerdo con la forma como viste la protagonista de Modern Family.
"Sólo quiero verla teniendo respeto por sí misma y algo de clase", dijo durante una reciente entrevista en Inside Edition cuando la conductora del show, Victoria Recaño, le mostraba algunas fotos de la actriz describiéndolas como "algunas de estas no son aptas para verse al aire".
"Esa en particular, donde su pierna está levantada y ella sostiene una copa de martini", la vi. "Todo lo que pude hacer fue llorar y sentirme mal por ella. Siento que Ariel está desesperada por atención. Siento que este es un grito de ayuda para mi niña".
Como sabemos, la relación entre la joven y su madre no es la más sana. Hace un par de años Ariel se emancipó legalmente, rompiendo comunicación con su mamá.
"Es momento de arreglar tu relación con tu madre", afirmó a las cámaras Crystal. "Toda chica necesita a su mamá y toda madre necesita a su hija"...