Demi Lovato ha tenido una complicada relación con la comida desde una edad muy temprana, y así lo dejó ver en su documental Simply Complicated, donde reveló que aún hoy batalla con sus problemas alimenticios, que incluyen atracones de comida, vómitos y purgas.
"Cuando estaba en una relación con Wilmer pasé tres años sin purgarme, y cuando terminamos, esa fue una de las primeras cosas que hice", confiesa Lovato en la íntima producción. "Mientras menos tenga que pensar en comida, es más fácil tener una vida normal, y no quiero decepcionar a nadie, así que cuando tengo momentos en los que me resbalo, me siento muy avergonzada. Lo que inició la recaída fue extrañar a Wilmer. Cuando me siento sola, mi corazón siente hambre y termino comiendo todo".
Su renovado amor por la actividad física, y en especial por las disciplinas de artes marciales, la han hecho mejorar considerablemente, no solo a nivel físico, sino también mental.
Ahora, en un nuevo paso hacia una vida aún más saludable, Lovato reveló una nuevo resolución: dejar de hacer dietas.
El pasado 19 de enero, la intérprete de Sorry Not Sorry tomó su cuenta de Twitter para revelarle esta noticia a sus seguidores.
"Ya no me negaré gustos (en moderación) y no voy a mentir, he ganado algunos kilos desde que dejé de hacer dieta PERO he dejado a un lado el estrés crónico de lo que como porque no quiero darle ese ejemplo a mis fans", dijo. "Ya no me avergonzaré a mí misma por la comida".