Claire Holt es una actriz australiana de 29 años que, desde hace muchísimo tiempo, se ha convertido en una de las más queridas no solamente en su país natal sino en todo el mundo.
Ha formado parte del elenco de un gran número de series que, de una manera u otra, han logrado hacer historia.Sin ir más lejos, Claire fue la encargada de interpretar a Emma Gilbert en la famosa serie juvenil 'H2O: Just Add Water' e, incluso, por ponerse en la piel de la maravillosa Rebekah Mikaelson en las espectaculares series de 'The Vampire Diaries' y, por supuesto, 'The Originals'.
Fue, sin lugar a dudas, una de las estrellas. Pero en este instante, por desgracia, no es noticia precisamente por su ámbito, sino por algo muy personal e íntimo.
Claire Holt ha querido compartir en su Instagram personal un suceso que ha marcado su vida. Hace unos días, sufrió un aborto natural del que sería su primer hijo con su prometido Andrew Joblon.
"Me hice esta fotografía hace diez días, mientras esperaba la cirugía después de que mi pequeño bebé perdiera los latidos del corazón. Se la envié a mi prometido, que estaba en la sala de espera, para mostrarle que estaba bien. Aunque no lo estaba. Nunca me había sentido más rota en mi vida. (...) Después de lo que pasó, decidí buscar en Internet a mujeres que habían pasado por esto. Alguien aseguró que la depresión y la desesperanza eran normales y que, sobre todo, no fue mi culpa", confesó la actriz australiana.
Lejos de que todo quedara ahí, también quiso asegurar lo siguiente: "Me rompe el corazón pensar que perder un bebé se siente como algo que tenemos que guardar para nosotros mismos. ¿Por qué es diferente a la muerte de un ser querido? ¿Cómo se supone que es menos significativo? Esto es lo que aprendí cuando comencé a salir del agujero negro: El apoyo lo es todo. No podría haber sobrevivido a esto sin el amor incondicional de mi pareja".
Tiene claro que, a pesar del dolor, él ha sido "su roca y su red de seguridad" en todo momento: "Nunca sabré cómo agradecerle. También descubrí que abrirse a las personas era algo sumamente crucial. Tan pronto como conté mi historia, casi todas las personas con las que hablé me contaron las suyas".
Es una pena que estas cosas ocurran. mucho ánimo para la pareja.
Fuente: El mundo