miércoles, 9 de diciembre de 2015

Bridgit Mendler lanzará nueva música en 2016

Bridgit Mendler anuncio a través de algunos mensajes en Twitter que estará regresando al mundo de la música.


La estrella de "Buena Suerte, Charlie", de 22 años de edad, compartió la buena nueva a sus fans a través de la conocida red social.

"Hola chicos, he leído sus cartas. Estoy más que agradecida por todo su apoyo, aún si no saben cuanto. Son el motivo por el cual estoy explorando la música que quiero hacer", escribió Bridgit. "Ha pasado un buen tiempo, pero estoy inspirada y estoy haciendo algo de lo cual puedo sentirme orgullosa de compartir con todos ustedes. Es real y aterrador para mí, pero estoy con más energía que nunca antes con la música".

Y añadió: "Ustedes pueden estar 100% seguros de que algo viene para ustedes. Por favor, sean paciente y sepan que yo sólo quiero hacer algo grande para ustedes".