martes, 29 de diciembre de 2015

Muere Spawn: el perro de Demi Lovato

El perro de Demi Lovato y su novio Wilmer Valderrama, Spawn, ha fallecido, según reveló la propia Demi en su cuenta de Instagram.


"Te extraño tanto hermoso niño. Cuando te conocí hace 6 años, estaba intimidada por tu tamaño y tu imponente presencia .. Pero a medida que fui conociéndote, me di cuenta de que era sólo un enorme oso de peluche. Un oso de peluche apuesto, por cierto.

Voy a extrañar la manera en que me recibías cada vez que llegaba a casa en mi coche o simplemente cuando me iba. Voy a extrañar la manera como protegías a Buddy y Batman, y nunca te enfadaste con ellos cuando eran unos cachorros súper inquietos. Voy a extrañar la forma como lamías mi mano cuando no te acariciaba. Incluso echaré de menos tener que tomar un Benadryl cada vez que me dabas besos así como en esta imagen. Todos los estornudos, la rinorrea, incluso las colmenas ocasionales .. Todo eso valía la pena por ti. Decirte adiós me rompió el corazón y sentí como si me estaba diciendo adiós a un miembro de la familia. La única cosa que me trae consuelo en toda esta situación, es saber que Buddy está probablemente muy contento de poder jugar ahora con su hermano mayor en el Cielo .. Te amo tanto, Spawn .. Te extrañaremos mucho y nunca, pero nunca vamos a olvidarte. RIP bebé".