viernes, 11 de marzo de 2016

Cara Delevingne confiesa la razón de dejar la carrera de modelo

Cuando anunció que se retiraba del modelaje, Cara Delevingne dejó a todo el mundo helado. Aunque se creía que el motivo de su decisión era porque quería priorizar sus proyectos como actriz, Cara publicó una carta en la revista Time en donde reveló la verdadera razón por la cual dejó las pasarelas.


Con una estatura de 1,73 mts, un poco más baja que la mayoría de las modelos, Cara cuenta que siempre tuvo que esforzarse más para compensar la diferencia “Comencé a trabajar como modelo a los 16 años y me esforcé mucho para ser aceptada en la comunidad fashion, a pesar de mi apariencia física”. Sin embargo, ella nunca sentía un resultado positivo y eso comenzó a perjudicar su autoestima. “Perdí la visión que tenía de mi misma y lo que significaba ser feliz, lo que significaba ser exitosa”.

“Sabía que tenía que revalidar mi vida y los objetivos para mi futuro. No quería menospreciar la moda o mi éxito. El proceso no ocurrió de la noche a la mañana, pero lo que era importante para mí era preservar mi integridad.”

Pero por suerte el final fue feliz “Hoy percibo que el trabajo no es todo y que el éxito puede venir de varias formas. Abrí mi cabeza y abrazo cosas nuevas con la curiosidad de una nena. Paso más tiempo haciendo cosas que amo y eso me permitió hacer un trabajo mejor”.

A continuación varias fotos de Cara desfilando:

83723

caracatwalk3344