jueves, 3 de marzo de 2016

Taylor Swift ofrece emotivo discurso en la boda de su amiga Britany Maack

Taylor Swift fue dama de honor boda de la boda de su amiga Britany Maack en febrero, y el video de su discurso fue publicado recientemente.


La super estrella del pop, de 26 años de edad, tomó el micrófono en la recepción para hablar de su amistad de por vida con Britany.

"Mi logro favorito hasta el momento es que todo en mi vida ha cambiado, excepto por mí y por Britany" dijo Taylor. 

"Ella fue mi compañera de travesuras en el campamento y fue mi acompañante en los premios Grammy y ninguna de las dos nos imaginábamos que su príncipe azul sería el niño que se sentaba a mi lado en clases, con el corte de cabello audaz y la lonchera de Lego", aseguró.

"Sus caminos se apartarían y se unirían nuevamente y sería algo mágicamente impredecible, pero al mismo tiempo increíblemente predestinado, al igual que las mejores historias de amor".