miércoles, 17 de enero de 2018

Chris Hemsworth revela verdad sobre boda de Miley & Liam

Recientemente, Now to Love reportó que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto mientras estaban de vacaciones en Byron Bay, Australia, para celebrar la víspera de Año Nuevo.

Imagen relacionada

Chris Hemsworth descartó la noticia sobre su hermano durante una entrevista en Sway in the Morning, de SiriusXM, el martes. Si bien Miley es parte de la familia, dijo: "No están oficialmente casados".

Por supuesto, Chris solo tiene cosas buenas que decir sobre Miley, aunque ella lo ha decepcionado en un aspecto. "Se espera que ella se presente y suelte algunas canciones, pero nunca lo hace. Insisto constantemente", bromeó. "Estoy como, '¿Cuándo viene la actuación?' Ella es muy divertida ".

Chris, que está casado con Elsa Pataky, agregó que nunca le dio consejos románticos a su hermano menor. "Le pregunté a mi mamá sobre el matrimonio y los niños", dijo el actor australiano de 34 años. "Y ella dijo: 'Mire, lo hemos estado haciendo durante mucho, mucho tiempo. Si hubiera una respuesta y una forma de hacerlo correctamente, lo tendríamos resuelto. Habría uno libro que dice, 'Así es cómo hacerlo'".


Además, Miley le dijo a The Sun el domingo pasado que no "imagina el matrimonio" en el futuro. "Tengo 24. Espero vivir un poco más. Tengo mucho que vivir [antes de casarme]. Hace tres años, si me hubieras preguntado si estaría aquí, esta feliz con este hombre, me habría quedado atónito. Simplemente lo estoy explicando. En algunas relaciones, te pierdes estando con otra persona. En realidad, me hizo encontrarme más ", dijo la cantante de Younger Now. "No tengo idea de lo que traerán los próximos tres años, pero si es posible ser aún más feliz, lo tomaré".

Miley y Liam se reconciliaron en 2016 después de suspender su compromiso tres años antes. "Estoy tan loca. No tengo idea, pero tenía algo en mi corazón. Nunca se sintió como si realmente hubiera terminado", dijo. "Mantuvimos una gran amistad realmente privada". Miley agregó que su ruptura los hizo más fuertes. "Es bueno para las personas tener ese espacio para crecer individualmente. De lo contrario, cuando estás con alguien desde los 16 hasta los 24 años, te conviertes en la misma persona. Tenemos que convertirnos en individuos".

Fuente: EOnline