martes, 30 de enero de 2018

Selena Gomez es el ejemplo a seguir para Lucy Hale

Lucy Hale recientemente le contó a la revista People que está pensando en un gran cambio de look, algo que realmente la transforme, y para ello está pensando en seguirle los pasos a Selena Gomez, quien nos sorprendió a todos luciendo una muy rubia cabellera en los American Music Awards pasados.

Resultado de imagen de selena gomez y lucy hale

"Quiero un gran cambio en mi cabello. Quiero aprovechar que en los próximos meses no estaré filmando, así que puedo experimentar con algo realmente drástico", dijo la guapa actriz. "Estoy pensando en un cambio de color, porque realmente ya estoy aburrida", agregó.

"Vi a Selena (convertida en rubia) y pensé que realmente se veía muy bien. Me gustó mucho. Y me dije ¡Sí! Definitivamente es una muy buena inspiración. Lo haré como Selena", relató Hale.

La actriz de Pretty Little Liars se define como una chica que toma riesgos en cuanto a su estilo.

"Me gusta experimentar. Soy joven y siempre estoy alerta a las cosas que suceden en el mundo de la moda. Me gusta y me divierte", agregó en la misma entrevista.

Lo cierto es que, aunque no será la primera vez que Lucy se pasa al bando de la rubias, tomar como inspiración a Selena Gomez significa que no solo serán algunos tonos más claros, sino que realmente será una rubia muy rubia.

Fuente: EOnline