Harry Styles aparentemente quiere volver con su ex-novia, Caroline Flack, según los rumores que dicen que él tiene la esperanza de reavivar su relación.
A raíz de las recientes revelaciones de que él tuvo un romance de tres meses con la locutora de radio Lucy Horobin, The Sun dice que en las últimas dos semanas, Styles ha estado enviado mensajes a la presentadora de The Xtra Factor.
Una fuente dijo al periódico: "Harry nunca superó (la relación) que tuvo con Caroline. Ellos se divertían mucho juntos".
"Él le envió algunos mensajes para probar el territorio, ya que han pasado muchas cosas desde que estuvieron juntos. En particular, Harry ha estado relacionado a una serie de chicas".
Y añadieron: "Ella está un poco distante también, debido a los ataques de odio que recibía cuando salía con él".
El fin de semana, el galán, de 18 años, también fue relacionado con Caggie Dunlop, estrella de Made In Chelsea. Una fuente dijo a The Mirror que, hace poco, "ellos pasaron la noche juntos".
Sin embargo, The Sun informó que, a pesar de que fue visto saliendo de un club nocturno con Caggie, Styles "no es novio" de la chica de 23 años.