jueves, 26 de julio de 2012

Justin Bieber le prohibe a Harry Styles acercarse a su madre


Justin Bieber le ha prohibido a Harry Styles, de One Direction, acercarse a su madre.

Harry se ha hecho famoso por conquistar a mujeres mayores y ya ha tenido un par de aventuras con mujeres más grandes que él.

Los chicos de 1D han entablado una estrecha amistad con Justin, pero aunque a la superestrella canadiense le encanta convivir con el grupo británico, su novia Selena Gomez insiste que es cauteloso de que Harry esté cerca de su mamá.


Ella le dijo al diario The Mirror, "Justin se ha hecho muy buen amigo de los chicos y sabemos que algunas hermosas mujeres en la industria se sienten atraídas por Harry. Él probablemente pudiera elegir cualquiera de las jóvenes más sexys de Hollywood. Pero por lo que Justin me ha dicho, ¡no son las chicas jóvenes las que le llaman la atención!".


"Supongo que no puedes culparlo cuando ves cuán sexys se ven mujeres como Cameron Diaz, Eva Longoria y Sofía Vergara. Tanto Justin y yo aún tenemos madres realmente sexys y Justin me dijo, 'Harry quizá se ha convertido en uno de mis mejores amigos, pero con su récord necesitamos mantenerlo alejado de nuestras mamás'".

Mientras tanto, una ingeniosa fan de One Direction pudo burlar a su equipo de seguridad para conocer al grupo, que está conformado por Harry, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne.

Cuando una chica muy parecida a la novia de Louis, Eleanor Calder, desató un frenesí afuera de un show en Houston, Texas, el equipo de seguridad de la banda la dejó pasar.

Una fuente le dijo al diario The Sun, "Fans afuera del concierto creyeron que esta chica era Eleanor y comenzaron a preguntarle cosas acerca de Louis y pidiéndole su autógrafo. Seguridad vio la conmoción y le permitió la entrada a la sede para que se reuniera con Louis, quien obviamente les dijo que no era ella".