Sin embargo, el romance adolescente habría terminado en abril, cuando Taylor vio las fotos de Harry besando a la modelo Emma Ostilly en Nueva Zelanda.
"Taylor realmente le gustaba a Harry. Él incluso dio a entender que la relación era oficial justo antes de ir a Australia", dijo una fuente a Radar Online.
"Harry incluso le dijo a Taylor que no quería que se involucrase con nadie mientras él estaba ausente".
De acuerdo con una fuente cercana a Swift, un vidente incluso le había advertido de que iba a salir lastimada, pero Taylor no le dio importancia porque estaba realmente enamorada.
Aunque Harry dijo que Taylor era "muy bonita", durante una entrevista en la radio, cuando estaba de gira en Australia, la estrella del country comenzó a recibir extraños mensajes de Harry disculpándose de las historias que estaban circulando en la Internet.
"Taylor tiene todos estos mensajes de Harry rogando por una oportunidad para explicar y diciéndole que no creyera todo lo que lea", informó Radar Online.
"Ella inmediatamente comenzó a investigar sobre Harry y encontró todas las historias y las fotos de besos con Emma. Le rompió el corazón".