Parece que los chicos de One Direction no son tan dulces y educados como dicen ser, según la acusación de la banda estadounidense Van Halen.
Wolfgang Van Halen, quien toca el bajo en la banda del mismo nombre y es hijo de Eddie Van Halen, acusó al grupo Britpop de ser unos "gilipollas" y haberlo insultado en el lobby de su hotel.
Aunque Van Halen no explicó lo que realmente ocurrió, parecía muy indignado, llegando a burlarse de Harry Styles y el resto de la banda.
Dato curioso: Acabo de ser insultado por esa boy band de mie**a #onedirection en el lobby de nuestro hotel esta mañana. Saludos Birmingham.
No es broma. Que en REALIDAD sucedió. Ese grupo de niños #onedirection estuvieron jodi**do a @IIEROCKII @GWDrums y a mí.
Ellos deben llamar así por todas las puntas de sus cabellos #onedirection.
Tuve un encuentro con una boy band en el lobby del hotel. No se preocupe. No voy a aguantar un insulto de alguien que ni siquiera tiene la capacidad de escribir sus propios éxitos.
Atacar a un miembro de One Direction puede ser bastante molestoso, pero insultar a toda la banda es algo que de seguro despertará la ira de las fieles Directioners, que, como era de esperarse, comenzaron a defender a su grupo favorito.