Después de que Harry y Taylor rompieran, todo el mundo empezó a preguntarse qué podía haber ido mal en su corta pero intensa relación.
Haylor se acabó, pero sus efectos continúan...
One Direction empezarán la gira Take Me Home a finales de este mes, mientras que Taylor empezará su Red tour en marzo.
Pues parece que la noticia de su ruptura ha afectado a la venta de entradas de los conciertos de Tay y de 1D, solo que a cada uno le ha afectado de manera diferente.
Mientras que las entradas de 1D siguen vendiéndose como churros, las entradas de Taylor Swift han registrado un descenso en las ventas. Ahí va la explicación que da la web de venta de entradas Seatwave.com sobre este fenómeno:
“1D y Taylor Swift son dos de los artistas más populares del mundo y están entre los que más venden. Sin embargo, la expectación que genera 1D es única en su clase y las fans de los chicos son muy protectoras. Dado que muchos de los fans de Taylor también son fans de 1D, puede que haya habido un conflicto de lealtades”.
Esta pregunta es para las wamberas que son fans tanto de 1D como de Taylor Swift, ¿os ha afectado la ruptura de Harry y Taylor tanto como para dejar de ser fans de 1D o a Tay?
Fuente: Disney Dreaming