La australiana Courtney Webb -CJ, para sus amigos – alardeó al diario británico The Sun que ha compartido el lecho con Zayn Malik el día miércoles 23 de enero. "Él es una absoluta basura. ¿Cómo se atrevió, no sólo a mí, sino a Perrie?", clama la rubia mesera de 23 años de edad.
Ella piensa que Zayn ha engañado a Perrie más de una vez: "Yo definitivamente no creo que sea la primera vez que ha hecho esto. Lo siento por Perrie, ella no sabe lo que está pasando. Está mal y tiene que parar", dijo CJ agregando que ella tomó una foto de Zayn mientras dormía después de haber tenido relaciones.
Conoció a un amigo de Zayn en la discoteca DSTRKT de Londres, antes de regresar a su casa £2.2millones con un grupo de personas tras su salida nocturna, después que el amigo Leon Anderson les invitó a un 'after party en sus aposentos'. Ella no sabía quién era él o que él tenía una novia, y reveló que después de unas horas le pidió a su amigo que se asegure de que ella se quede.
CJ dijo que Zayn se abalanzó sobre ella antes de que tuvieran relaciones sexuales. Zayn supuestamente le pidió e intentó llamar a un taxi justo después de las relaciones. Pero pronto se quedó dormido. Ella se dio cuenta de que él tenía una novia después de ver una serie de pertenencias de Perrie alrededor de su habitación, incluyendo pestañas falsas y maquillaje.
Pero él supuestamente le dijo: "No te preocupes por ella que está de gira". Sin ningún pudor, la australiana continuó: "Tuvimos sexo y él uso un condón que lo vi sacar de la sala de lavandería en el piso de abajo... Yo estaba absolutamente destrozada. Literalmente, habíamos terminado de tener relaciones sexuales, y él estaba como 'cool, hecho – hasta luego'. Fue horrible. No discutí, yo estaba lista para irme".
¿Será cierta la historia?. Perrie Edwards dijo a la prensa en una oportunidad: "Yo y Zayn son realmente felices. Nos vemos frecuentemente, la única vez que no nos vemos es cuando él está en Estados Unidos. Es muy duro, pero confío en él".
Fuente: BlogDeLaTele