Ella parecía que iba por la senda hacia la felicidad, y ahora parece que Britney Spears estará de regreso a la caza del hombre perfecto después de romper con su novio Jason Trawick.
La triste noticia saltó la noche del viernes (11 de enero), la ex estrella de "X Factor", dijo en un comunicado, "Jason y yo hemos decidido cancelar nuestro compromiso. Siempre lo adoraré y seguiremos siendo grandes amigos".
Coincidiendo con un comunicado de prensa, Trawick dijo: "Como este capítulo termina, uno nuevo comienza para nosotros. Amo y aprecio a ella y a sus hijos y vamos a estar cerca siempre".
Mientras tanto, el representante de Britney, Jeff Raymond, comentó sobre los problemas de la relación diciendo a la prensa, "Britney Spears y Jason Trawick han acordado mutuamente poner fin a un año de compromiso. Como dos adultos maduros, llegaron a la difícil decisión de ir por caminos separados y seguir como amigos".
La separación se produce después de Spears de 31 años de edad y Trawick 40 años de edad, revelaron en diciembre de 2011 que estaban comprometidos para casarse.
La ruptura también se ha establecido a nivel profesional - como Jason también dejó el cargo de conservador de Britney dejando esas funciones exclusivamente al padre de su ex, Jamie Spears.