martes, 9 de abril de 2013

Taylor Swift cumplió sueño de un paciente con leucemia.


Después de faltar a su cita del año pasado, el superviviente de leucemia Kevin McGuire finalmente tuvo la oportunidad de asistir a los ACM Awards con Taylor Swift, el domingo (7 de abril).


En el 2012, el adolescente con cáncer pidió a la ganadora del Grammy que sea su pareja de graduación a través de una página de Facebook y aunque Taylor no pudo complacer su deseo por su complicado horario de trabajo, tenía algo especial en mente.

La cantante de 23 años de edad, lo invitó a ser su pareja en los ACM Awards 2012, pero cuando esa fecha llegó, Kevin tuvo convulsiones por la fiebre que pasaba de los 40 grados, la cual fue provocada por la quimioterapia.

Después del triste acontecimiento, la cantante de "Love Story" lo invitó al evento del próximo año. Un año más tarde, y después de una larga espera, Kevin pudo cumplir su deseo en los ACM Awards de este año.

Compartiendo la experiencia con sus seguidores, Kevin publicó fotos de la reunión en la página de Facebook "Taylor Swift go to Prom with Kevin Mcguire". En declaraciones a la CBS, Kevin dijo: "Creo que Taylor es una de esas personas que en realidad no vemos muy a menudo. Elegante, dulce y amable."

Así es Taylor, a pesar que los haters se mueran de la envidia y digan lo contrario.