sábado, 2 de abril de 2016

Zendaya dejaría Disney Channel en un futuro

Zendaya recientemente apareció en el Show de Ellen Degeneres y se le preguntó si que aún vive con sus padres y si ella va a dejar el Disney Channel para siempre, y confirmó que si estará en la nueva película de Spiderman.


La actriz de K.C. Undercover dijo: "He estado haciendo la programación infantil durante mucho tiempo. Y para mí , mucha gente me pregunta ¿por qué sigues en el Disney Channel? ¿por qué todavía haces eso? Y para mí es porque todavía tengo una responsabilidad, como esta joven que soy, para crear programación positiva para estos jóvenes. Tengo niños pequeños que me admiran y pienso que es una responsabilidad."

Y continuó: "Y sé que hay muchos padres que vienen a mí y sólo escuchar que digan gracias por ser eso para mi hija o mi hijo y siendo una inspiración para ellos. Eso es todo para mí. Lo tomo muy, muy en serio."

¡Wow! ¡Esta es una gran perspectiva! Sabemos que Zendaya es una chica super humilde y aunque tiene tanto éxito y ya es mayor de edad todavía sigue viviendo con sus padres y ella dice que es porque los beneficios son muchos, y no vale la pena dejarlos atrás.

Zendaya Kca


Zendaya Kcas

Zendayaaa