miércoles, 13 de abril de 2016

Demi Lovato colabora con mexicano

Demi Lovato ha tenido un año increíble con su carrera y parece que este año no sera diferente. La cantante ayer anunció en Twitter que estaba colaborando con un cantante Mexicano super famoso.


"Grabe algo en el estudio hoy con alguien tan talentoso y estoy tan emocionada para que ustedes lo escuchen."- Decia Demi via twitter.

"Yo creo que ha ustedes les encantara," continuó la cantante.

¡La cantante está trabajando con la estrella de R&B, Miguel! "Escribí una canción con Miguel hoy. Yo estoy tan emocionada de escucharlo con la música. Miguel tu eres el [mejor]," dijo Demi en Twitter.

Miguel respondió diciendo, "una onda tan buena."

Wow, estos dos chicos tienen una voces espectaculares así que no podemos esperar hasta ver que crearon juntos.