viernes, 15 de abril de 2016

Primer beso de Nick Jonas con Miley Cyrus

Nick Jonas ha revelado que Miley Cyrus fue quien le dio su primer beso, y la historia de como fue es muy chistosa. El cantante contó la historia de él y su ex, con quien estuvo desde junio del 2006 hasta diciembre del 2007, durante una entrevista en la radio BBC Radio 1 con Nick Grimshaw.


Aunque en ese tiempo eran famosos y tenían dinero, los dos todavía eran solo unos chicos normales y tuvieron un incomodo primer beso. Nick contó más acerca de su primer beso diciendo:

"La primera persona que besé fue Miley Cyrus y la besé fuera de California Pizza Kitchen [restaurante] en Hollywood - muy romántico," se rió. "Just había comido una pizza que tenía cebollas en todo, estoy seguro de que mi aliento olía fatal."

Cuando le preguntaron cual fue la reacción de la cantante el dijo, "No sé (si ella se acuerde de mi olor de mi aliento) tendría que preguntarle. Pero estoy seguro de que ella si se acuerda - . . . Probablemente era bastante potente."