domingo, 10 de abril de 2016

Nick Jonas cuenta con que chica de Hollywood saldría

Nick Jonas es conocido por sus muchas novias famosas, pero como ahora está soltero, ¿cual chica de Hollywood sería la perfecta novia para él?


Durante una entrevista con Capital FM, le preguntaron en un juego llamado "To Bae or Not To Bae?" acerca de tres chicas MUY famosas y le pidieron su opinión acerca si él saldría con ellas o no.

Cuando mencionaron unas chicas famosas Nick dijo con quien saldría o no saldría.

En respecto a Jennifer Lawrence, Nick respondió rápidamente: "Sería mi bebé seguro. Eso no necesita ninguna explicación. Sabemos por qué. ¿Qué más se puede pedir ?"

¿Saldría con Jennifer Lopez? "Sería mi bebé seguro," explicó antes de aclarar su relación.

"Ella es algo así como una amiga, ella es mi amiga, así que es un poco raro si soy demasiado específico de por qué, pero sólo en general. Ella es una gran persona y estoy feliz de ser su amigo."

Cuando le preguntaron acerca de Gigi Hadid y su respuesta no nos sorprendió para nada.

"No puede ser mi bebé," explicó. "Ella salió con mi hermano [Joe Jonas]." ¿Como le preguntaron eso sabiendo que es la ex de Joe?