sábado, 15 de octubre de 2016

Bella Thorne está arruinando su carrera

Desde que Bella Thorne admitió por Twitter que ella es bisexual, al cual era algo que ella pensó que no era gran cosa. Pero desde ese instante, ella a estado recibiendo comentarios de muchas fuentes en el mundo de Hollywood diciéndolo a ella que ella es demasiada atrevida para alguien que alguna vez trabajo para el Disney Channel.

Bella Thorne Dramatic Look 1

La actriz hablo recientemente con la revista Maxim sobre sus cuentas de red social y de como ella no va a pedir disculpas por ser quien ella es. Ademas de eso, ella tambien revelo que desde que ella admitió la realidad sobre su sexualidad, su carera en la industria a comenzado a sufrir y que hay much gente que han comenzado a tratar diferente desde entonces.

"En este negocio, es muy difícil para nosotros. En realidad lo es. Ya yo he tenido gente que me han hablado muchísima basura. Y esos comentarios vienen de gente que son parte de la industria, no de los fans. Ya yo he tenido compañía's y estudios de producción decirme que mi imagen 'es demasiado' – o sea, que lo están insinuando pero no me lo dicen."

"La gente me lo dicen a cada rato sobre mi red social y me cuenta de Snapchat, pero yo no me voy a cambiar a mi misma para esta industria. Yo no voy a cambiarme a mi misma para nadie," Bella dijo.

Pero la bella actriz tiene muchas películas y programas de television preparadas para este año y el que viene, o sea, que parece que ella no esta dejando que estos comentarios negativos la derroten a ella o a su carera.

"Jessica Chastain me dio un buen consejo una vez," dice Bella, "que fue, 'No deje que nadie te cambie. Tu tienes que ser tu." Y parece que ese consejo esta funcionado de maravilla para la actriz.



Bella Thorne Dramatic Look 4

Bella Thorne Dramatic Look 3

Bella Thorne Dramatic Look 2