jueves, 13 de octubre de 2016

Miley Cyrus habla sobre su sexualidad juvenil

Miley Cyrus siempre ha sido conocida como una celebridad que habla solamente con la honestidad. Hoy en día, Miley no le tema hablar sobre su sexualidad o admitir que ella ha besado a una mujer. Pero las cosas siempre no eran así.

Hoy, una nueva entrevista ha salido a la luz donde Miley habla sobre su primera relación. Y aunque pensábamos que lo sabíamos todo sobre la vida amorosa de Miley, ella nos demuestra una y otra vez que eso no es cierto. Esto es porque la cantante acaba de aclarar algo sobre su vida intima que nunca habíamos sospechado antes – que su primera relación fue con una mujer.

Resultado de imagen de miley cyrus 2016 the voice

Si, leíste eso correcto. Antes de que el la super estrella hubiese comenzado una relación con Nick Jonas al empezar de su adolescencia, Miley Cyrus primero tuvo una relación con una niña. Una relación, que obviamente, la impacto para el resto de su vida.

Sinceramente pensamos que es super maravilloso que la actriz ahora tiene el coraje de decir con voz alta, sin importarle lo que los demás piensen, que ella tuvo este relación en su vida y que la cambio drásticamente.

En la revista, Variety, ella dijo, "Mi vida entera, yo no entendí ni mi proprio genero ni mi sexualidad. Y yo siempre e odiado la palabra 'bisexual' porque sentía que esa palabra también me colocaba adentro de una cajita. Yo nunca piense que alguien es un niño or que alguien es una niña. Yo abre los ojos por primera vez sobre este tema en el quinto or sexto grado. La primera relación que tuve en mi vida entera era con una niña."

OMG. Ahora, lo que queremos saber es ¿quien es la dichosa mujer?

Miley continuo, diciendo, "El universo siempre me ha dado el poder de saber que yo iba a estar bien. Hasta en esos momentos, cuando mis padres no entendían, yo siempre sentía que un día ellos iban a entender."

"Cuando yo comencé a entender mi genero mas, que es sin asignar, entonces yo comencé a entender mi sexualidad mas. Yo pensé, 'Oh, por eso es que yo no me siento heterosexual or gay. Es porque no lo soy.' Yo soy la única estrella del Disney Channel que decía que yo estaba al favor de las lesbianas y los gays, antes de que estaba a la moda decirlo," Miley confeso.

¡SI MILEY! En los últimos años, Miley se a convertido en alguien quien es honesta, franca y celebra su sexualidad y parece que la super estrella no va a parar de hacerlo en todo este tiempo. Pero ahora que ella a revelado este nuevo pedazo de su pasado, ¡tenemos tantas preguntas! ¿Como quien seria su PRIMERA novia? ¿Tienen alguna idea? Porque nosotros ni podemos comenzar a adivinar quien seria.