jueves, 20 de octubre de 2016

Justin Bieber es el amor platónico de Kendall Jenner

Kendall Jenner es la supermodelo mas importante del mundo al momento. No hay portada de revista o pasarela de moda al cual Kendall no este presente en al momento. Pero ella acaba de revelar de quien famoso ella esta enamorado de mucho antes de ella ser famosa.

Resultado de imagen de kendall jenner y justin bieber

En el pasado, Kendall supuestamente ha sido la novia de Harry Styles, ASAP Rocky, y de la estrella de basketball, Jordan Clarkson. ¡Pero ahora ella revela que el quien en realidad le robo el corazón durante su niñees era ni mas ni menos que Justin Bieber!

No es tan chocante porque Justin claramente le robo el aliento a tantas chicas al rededor del mundo durante todos sus años de fama, o sea que es obvio que hasta a Kendall Jenner le encantaría a Justin. Pero en realidad, el modelo revelo, que ella esta loca de amor por dos estrellas particulares del Disney Channel.

Ella dijo, "A Mi me encantaban los chicos del Disney Channel. Yo creo que yo estaba super enamorado con Zack (Dylan) y de Cody (Cole) de Zack y Cody: Gemelos en Acción." Ay por dios, ¿te puedes imaginar como fuera el mundo del entretenimiento hoy en día si Kendall hubiera sido la novia de uno de los gemelos?

Por si eso no es todo, Kendall dijo esto sobre Justin, "¿Y quién más tenía yo un flechazo? Oh, Justin Bieber era como la estrella del pop de mi tiempo. Siento que debo haber tenido un poco de cariño por el cuando tenia 12 años de edad. ¡Pero ya no es así! "

Bueno, no es ningún secreto que Kendall y Justin son buenos amigos ahora, así que entendemos porque ya ella no esta enamorada de el.