martes, 18 de abril de 2017

Bella Thorne revela lo que supone la fama

Bella Thorne está dispuesta a revelarlo todo, hasta sus más oscuros pensamientos, la prueba está en la reciente entrevista que concedió a Harper's BAZAAR donde –literal– la actriz se desnudó para meterse en la piel de Marilyn Monroe y contar cómo la fama ha afectado su vida.

Bella Thorne, Harper

"El mundo necesita más honestidad. He estado mintiendo toda mi vida acerca de quien soy y quien estoy tratando de ser, así que ahora quiero ser auténtica", compartió.

"He tenido problemas como toda persona...", citó, "... Si puedo ayudar a alguien más, eso sería genial. Quiero usar las redes sociales para difundir cosasbuenas . Los jóvenes pasan por mucha mi**da y nadie quiere hablar al respecto. Así que si alguien se convirtiera en la primera persona en dar la mano, entonces seguro la gente seguirá sus pasos". Buenas intenciones, pero la realidad no están generosa.



La semana pasada la ex actriz de Disney tomó su cuenta de Twitter para compartir que sufría de una depresión. Acto seguido sus seguidores y uno que otro hater unieron fuerzas para lanzar comentarios negativos que iban desde burlas hasta regaños por usar la red social para hablar, según ellos, de algo tan delicado sin fundamentos.

Pero las críticas no van a detenerla. Ella seguirá hablando de esto le pese a quien le pese:

"Aunque la gente pase por problemas, eso no significa que tiene que irse hacia el lado oscuro, ser infeliz y estar deprimido", explica. "Realmente he tenido pensamientos oscuros. Cuando era más joven pensaba en suicidarme; de cierta manera es algo muy normal pensar así si estás enojado con la persona que eres y con tu vida. Quiero que la gente sepa que está bien hablar de ello".

Uno de los problemas que Bella ha tenido que enfrentar con la fama ha sido la falta de privacidad.

Sus relaciones amorosas con Charlie Puth y Tyler Posey, así como su abierta postura sobre su bisexualidad, la han puesto en una posición indeseada donde todos quieren saber con quién sale o está saliendo.

"Estoy soltera. No podría estar más soltera. Este es el periodo de soltería más largo en el que he estado", admite. "Hay muchas reglas no escritas acerca de las citas que no me gustan. Preferiría ser fiel y darlo todo a una sola persona. No me gusta tener mi teléfono lleno de mensajes de diferentes sujetos que realmente no conozco. Eso apesta".

"He hecho algunas cosas con mujeres, de hecho me gustaría salir con una", agregó. Cuando fue cuestionada sobre si tiene alguna candidata o existe alguien que le llame la atención, la estrella de Famous in Love confesó que le encantaría conocer a... ¡Kristen Stewart!

"Ella es tan hot. Ella parece una chica fascinante"..... ¡Fuertes declaraciones! 

Fuente: EOnline