viernes, 21 de abril de 2017

Lea Michele recuerda a Cory Monteith en cancion

Recientemente Lea Michele reveló que escribió una canción sobre su famoso ex novio, Cory Monteith, quien fallecido en 2013 a los 31 años de edad después de una sobredosis de alcohol y drogas.

Imagen relacionada

La estrella de 30 años, que conoció a Monteith en el set de Glee, está a punto de lanzar su nuevo disco, Places, en el cual guardó un espacio especial para dedicárselo a quien fuera su pareja por poco más de un año.

En conversación con PrideSource Michele contó que su nuevo tema titulado Hey You trata sobre Cory. "No pensaba incluirla en el disco. Es un tema algo sensible para mí, del que es difícil hablar, no quería que quedara en el disco algo de lo que no pudiera hablar", confesó.

"Pero se sintió muy hermoso. No era sobre pérdida, ni sobre tristeza. Era sobre felicidad y amor", dijo. "Lo amo tanto, realmente siento que representa quién soy y por todo lo que he pasado en la vida".

Y continuó diciendo, "Al final del día, la canción es muy específica, la gente hará de ella lo que quiera, pero yo quería hacer una canción sobre la pérdida que no fuera necesariamente triste".

Lea también señaló que aún encuentra difícil hablar sobre la muerte de Cory.


"No quiero hablar mucho más allá de eso. Cuando vas a mi concierto es cuando me abro y cuento lo que las canciones significan para mí", dijo. "Quería mostrar este hermoso momento, hay una historia un poco más profunda de la que hablo en mi concierto".

Fuente: Eonline