martes, 25 de abril de 2017

Gigi Hadid tuvo un dulce 22 cumpleaños

Este domingo, Gigi Hadid recibió mucho amor de su familia y amigos durante su 22 cumpleaños, pero fue su novio Zayn Malik quien hizo de la celebración algo extra especial.

Resultado de imagen de cumpleaños de gigi hadid 2017

Gigi compartió en Instagram una adorable foto de Zayn besándola, mientras ella sostenía un precioso pastel de cumpleaños. Los dos llevan juntos más de un año y lucen increíblemente felices. El intérprete de Pillowtalk luego compartió una foto en su propio Instagram, y se trató de un retrato de los dos en blanco y negro donde él le da un beso en la mejilla a su novia mientras ella sonríe ampliamente. Junto a la imagen le escribió un conmovedor mensaje.

"Feliz cumpleaños a mi todo ❤", señaló.

La hermana menor de Gigi, Bella Hadid, compartió muchas fotos viejas en honor al cumpleaños de su hermana mayor. 


También le escribió un largo texto donde reveló su emoción por ese día. "Feliz cumpleaños a mi mejor amiga de LA JO**DA VIDA. ¡Mi modelo a seguir! Mi persona. Todos los días me siento muy feliz de poder llamarte mi hermana. No sabía que alguien podía ser tan generosa, inteligente, divertida, talentosa, trabajadora, artística, amorosa, respetuosa, Y hermosa, ¡¡todo al mismo tiempo!!".

Bella, de 20 años, continuó, "Todo el mundo que te conoce siente inmediatamente la increíble energía que irradias. Gracias por ser siempre tú, nada más ni nada menos. Eres mi otra mitad, no sé que haría sin ti".

Fuente: EOnline