viernes, 22 de septiembre de 2017

Demi Lovato se niega a hablar sobre su sexualidad

Este miércoles pasado, la estrella de 25 años expresó a través de Twitter que no le "debe a nadie" una explicación sobre su sexualidad. Lovato estaba en las redes sociales y vio un tweet que no le gustó para nada.

  
"Amo a Demi Lovato, pero su razón para negarse a hablar sobre su sexualidad es una completa basura", decía un tuit que acompañaba un artículo sobre estas razones.

En respuesta al tweet, Lovato dijo, "Expectante y grosero. Solo miren mi documental y relájense".

Lovato siguió su respuesta en un segundo tweet, "Solo porque niego a ponerme etiquetas por beneficio de un titular, no significa que no voy a defender en lo que creo".

Y luego terminó con, "Si les da tanta curiosidad mi sexualidad, miren mi documental. Pero no le debo nada a nadie".


Durante una reciente entrevista con Pride Source, Lovato contó por qué no habla abiertamente de su sexualidad

"Siento que todo el mundo está buscando titulares y siempre quieren que su revista o show de TV sean los que den la primicia de mi sexualidad", dijo Lovato. "Siento que es irrelevante para lo que significa mi música. Defiendo las cosas en las que creo y que me apasionan, pero me gusta mantener mi vida personal tan privada como sea posible cuando se trata de con quien salgo, de mi sexualidad y todas esas cosas, porque no tienen que ver con mi música. Desafortunadamente vivimos en un mundo en que todo el mundo busca la noticia y no se las quiero dar".

Lovato volvió a mencionar que vieran su documental, en donde "responde muchas preguntas".

Cuando le preguntaron si las preguntas que responde son sobre su sexualidad, Lovato dijo, "Sí, hay algo de eso. Porque si alguna vez quiero discutirlo lo haré en mis términos".