lunes, 25 de septiembre de 2017

Jennifer Lawrence preparada para ser madre

Ante la pregunta de si sentía o no ya las presiones de ser madre ahora que tiene más edad, la actriz de 27 años dijo, "Para nada. De hecho cada vez las siento menos y menos, lo cual me está empezando a preocupar. ¡No creo que sea así como se supone que funcione!"

Jennifer Lawrence - "Mother" Premiere in New York 09/13/2017

Y bromeó diciendo, "Cuando tenía 21 o 22 decía, ‘No puedo esperar para ser madre. Ahora soy como… [cara de shock]".

Por supuesto, es muy posible que J-Law sienta necesario posponer el hecho de ser madre debido a la naturaleza dramática de su nuevo thriller psicológico, que con su oscuro tema promete desconcertar a las audiencias.

Durante la entrevista también habló sobre la genialidad del director del filme, quien también es su novio, Darren Aronofsky, y cómo su influencia la llevó a hacer una película que ella en un principio pensó que era demasiado.

"Yo creí en la metáfora y el mensaje que Darren quería transmitir," explica. 


"Cuando leí el guion por primera vez pensé que era demasiado oscuro. Ni siquiera quería el guión en mi casa y ahí fue cuando me di cuenta de que esa es la razón por la cual él es un genio. Por eso siempre había querido trabajar con él. No tiene miedo. Él es atrevido y yo sí estoy de acuerdo con el mensaje".

"Ahora tengo un entendimiento. Tengo paciencia [con la fama]. Pero también tengo tiempo libre de ella. Al principio fue muy abrumador y yo pensé, ‘¿Va a ser así el resto de mi vida?'"

La nativa de Kentucky dice que las cosas van por partes, y explica, "Cuando estoy estrenando una película y es muy pesado e intenso, yo sólo pienso en que todo irá disminuyendo. A la gente le deja de preocupar uno bastante rápido."

Cuando le preguntamos sobre si está tratando de evitar su tendencia a decir la verdad en entrevistas pues a veces le trae problemas, la estrella admitió, "Yo realmente no tengo la habilidad de ser diferente. Cuando me muerde en el trasero, simplemente me muerde en el trasero."

Sin embargo, bromeó, "Ya no me googleo a mí misma… desde hace cuatro días."