lunes, 25 de septiembre de 2017

Lady Gaga es hospitalizada

En Brasil los little monsters se quedaron con las garras preparadas para aplaudir a su ídolo. Y es que a tan solo un día de que se llevara a cabo la esperada presentación de Lady Gaga en el multitudinario Rock In Rio.

Imagen relacionada

A través de un comunicado, la cantante estadounidense señaló a través de un comunicado su pesar por no poder cumplir con el compromiso y detalló los motivos que le impidieron asistir al país suramericano...

"Brasil, estoy desolada por no estar lo suficientemente bien como para ir a Rock in Rio. Haría cualquier cosa por ustedes, pero tengo que cuidar de mi cuerpo ahora mismo. Me llevaron al hospital, no se trata sólo de un dolor de caderas o del desgaste de la gira, tengo dolor agudo. Estoy en buenas manos con los mejores doctores. Pido de su gracia y comprensión y prometo que volveré y actuaré pronto".

Aunque no lo especificó, se presume que el dolor de Gaga está relacionado con la enfermedad que padece, la fibromialgia. Se trata de un trastorno que causa dolores musculares y fatiga. Sólo en Estados Unidos se estima que cinco millones de personas sufren dolor crónico por culpa de la fibromialgia, de las cuales más del 80% son mujeres.


En su próximo documental del Netflix, Five Foot Two, la superestrella de la música pop hablará abiertamente sobre sus luchas más íntimas, incluyendo una batalla de cinco años contra ese dolor crónico. Gaga habló sobre las escenas más vulnerables de la película durante una rueda de prensa en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF, por sus siglas en inglés), donde se puso visiblemente emotiva mientras conversaba con los reporteros.

"Es difícil, pero también es liberador", dijo la artista de Joanne después de tomarse un momento para pensar en su respuesta cuando le preguntaron cómo era documentar la experiencias menos glamorosas de su vida.

El director de Five Foot Two, Chris Moukarbel, destacó, "Fue increíblemente difícil… más allá de solo grabar, me sentía impulsado a seguir. Sé que ella quería que lo hiciera porque es algo que debía aparecer en el filme".

En un tráiler del documental, Gaga busca ayuda médica para el dolor, y hay imágenes de la celebridad recibiendo inyecciones en una mesa quirúrgica

La cantante de Million Reasons explicó en el TIFF, donde se estrenó Five Foot Two, "Hay una parte de mí que cree que el dolor es un micrófono. El dolor no me hace bien a menos que lo transforme en algo que sea [bueno]".

"Espero que la gente que lo vea y también lucha contra el dolor crónico sepa que no están solos", continuó.

Fuente: EOnline