domingo, 22 de octubre de 2017

Ed Sheeran confiesa su época drogadicta

Ya Ed Sheeran había admitido tener problemas con la bebida, pero en el Show de Jonathan Ross el cantautor reveló por primera vez que también abusó de otras sustancias.

Resultado de imagen de ed sheeran 2017

"Cuando entras en la industria, necesitas acostumbrarte a la fama. No me ajusté porque constantemente estaba de gira. Y me encontré cayendo en todas las cosas sobre las que lee la gente. Sobre todo, abuso de sustancias", dijo Sheeran. "Nunca había tocado nada de eso. Y empecé a caer, por eso me tomé un año libre para salir de eso".

Antes de estrenar su tercer disco en marzo, el cantante de Shape of You hizo una pausa de un año para aclarar su mente. Durante ese momento, Sheeran se deshizo de su teléfono y se autoimpuso estar fuera de las redes sociales. "Me concentré en el trabajo, no puedo cantar bajo la influencia de nada. No puedo componer bajo la influencia de nada. No puedo presentarme bajo la influencia de nada. Así que mientras más trabajaba, eso menos pasaba", dijo Sheeran en el show. "He trabajado durante toda mi vida para estar donde estoy ahora, eso no se puede perder por algo que haces en tu tiempo libre".

Le tomó un tiempo darse cuenta de que tenía un problema. "Realmente no me di cuenta de lo que pasaba", dijo. "Simplemente, empezó a ocurrir, gradualmente, y luego hubo personas que tuvieron que decirme aparte, ‘Cálmate'. Es muy divertido al principio. Comienza como una fiesta, y luego empiezas a hacerlo solo y no lo es. Eso fue una llamada de atención, por eso me tomé un año libre".

Sheeran aseguró que su novia, Cherry Seaborn, lo ayudó a liberarse de sus malos hábitos. "Vivimos juntos ahora, eso fue una gran ayuda para tener los pies sobre la tierra", explicó el músico británico. "Era un chico de 25 años de gira en la industria de la música, así que necesitaba a alguien que me equilibrara".

Resultado de imagen de ed sheeran 2017

El cantante de Castle on the Hill, habló por primera vez de sus problemas con la bebida en marzo de 2017, cuando estuvo en la portada de Rolling Stone. El colaborador frecuente de Sheeran para componer, Johnny McDaid, se preocupó después de que se lo encontrara en un show en Hollywood en 2015. "Simplemente no paraba", aseguró. "Lo senté y le dije, ‘Hombre, por favor, diviértete todo lo que quieras. Pero cuídate, porque si esa liga se rompe, podría tomarte mucho tiempo recuperarte'".

Tomarse un descanso era lo que Sheeran necesitaba. "Me di cuenta, en los últimos meses, que él sabe que todo estará bien", le dijo McDaid a la revista. "Sabe que de nuevo hizo algo genial. Creo que se reconectó con su familia y amigos y se siente anclado".

Sheeran ha disminuido la frecuencia con la que bebe. "Siempre me pregunto, ¿Está mal que beba casi todos los días? Y luego miro a mis amigos y la mayoría hace lo mismo. Son peores que yo. Lo primero que dicen los americanos es, ‘Hay un problema, tienes que ir a rehabilitación'. Pero no me levanto y bebo. No dependo de la bebida. Puedo estar sin ella. Solo disfruto salir y divertirme, tener 25", explicó. "Creo que eso es algo normal".

"Puede portarse muy mal. Está bien que él no sea de la misma época que yo, porque saldríamos por semanas", dijo Elton John, quien está sobrio desde hace 27 años y es amigo de Sheeran. "No es un drogadicto, pero le gusta tomar. Es muy divertido".

Fuente: EOnline.