lunes, 30 de octubre de 2017

Selena Gomez llora al hablar del trasplante de riñon

Solo unos meses después de someterse a un trasplante de riñón, Selena Gomez habla sobre cómo Francia Raisa le salvó la vida.


"Mis riñones estaban listos. Eso era todo", dijo la llorosa cantante en un adelanto de la entrevista exclusiva que le concedió a Today. "No le quería preguntar ni a una sola persona en mi vida y ese fue el día, cuando fui a casa, me enteré que ella se ofreció y lo hizo".

"Sientes que Francia salvó tu vida", le dijo Savannah Guthrie, host de Today, a la intérprete de Bad Liar.

"Ella lo hizo", dijo Gomez. "Eso es todo".

La cantante pop de 25 años debió someterse a este trasplante durante el verano debido a su lupus. Raisa fue su donadora. La ex estrella Disney anunció la noticia a través de Instagram, publicando una foto de ella y la actriz de The Secret Life of the American Teenager tomadas de las manos en sus camas de hospital.

"No hay palabras para describir cómo podría agradecerle a mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo y el sacrificio más grande al donar su riñón para mi. Soy increíblemente bendecida. Te amo tanto hermana", decía parte del mensaje que acompañó la fotografía.

Raisa (29) también compartió la foto y dijo que ella estaba "más que agradecida" por tener la oportunidad de ayudar a su amiga.

"Estoy más que agradecido de que Dios confiara en mi para algo que no solo salvó una vida, sino que también cambió la mía en el proceso", escribió. "Esta fue parte de nuestra historia, y la compartiremos pronto, pero lo que es importante ahora es que esta no es la única historia".

Selena Gomez, Today

Obviamente, las dos estrellas son muy cercanas. Como lo reportó E! News previamente, ellas se conocieron en 2007 cuando Disney y Freeform (antes conocido como ABC Family) hicieron que sus estrellas visitara un hospital de niños. Raisa le dijo a Latina, "Selena y yo estábamos en el mismo grupo y simplemente hicimos clic". Ellas han sido queridas amigas desde entonces. De hecho, la madre de Raisa, Virginia Almendarez, le dijo a Al Rojo Vivo que "Ellas son como hermanas".


Gomez se ha estado recuperando desde su trasplante pero tiene previsto presentar su single Wolves en los American Musica Awards 2017. La cantante reveló públicamente su batalla contra el lupus en 2015.