domingo, 15 de octubre de 2017

Perdura el romance entre Louis Tomlinson & Harry Styles

Durante años, muchos Directioners han estado convencidos de que Harry Styles y Louis Tomlinson están enamorados en secreto, y aunque esta teoría ha sido negada en múltiples oportunidades y de diversas formas, hay quienes se niegan a dejar marchar a Larry Stylinson.


Muestra de ello es que ahora muchos fans creen que Just Like You, la nueva canción de Tomlinson, es sobre Styles. ¿Cuál es su prueba? Una línea de la canción que señala, "Quiero acostarme donde ella se acuesta".

Sin embargo, tal y como otros han señalado, el tema parece ser más bien sobre la relación de Louis con la fama después de abandonar las filas de One Direction.

"Es el chico de esa banda / Cigarrillo en la mano izquierda / Todo el mundo en mi mano derecha /25 y todo está planeado / Una noche afuera y son 10 grandes / Titulares que no puedo soportar", canta Louis.

Algo similar ocurrió recientemente cuando Harry lanzó su sencillo Sweet Creature, pues muchos pensaron que la canción hablaba sobre Louis, pero entonces Styles se pronunció al respecto y dejó claro que su canción no va dedicada a su ex compañero de 1D.

"Creo que si realmente escuchas la letra, creo que puedes descubrir si trata de eso o no, y yo me inclinaría al no", dijo.