Emma Watson muestra sus pecas en la portada de Teen Vogue del mes de agosto de 2013. La actriz de 23 años de edad habló sobre su estrellato infantil, de no tener nada planeado y más.
Sobre la fama: "Suena estúpido, o totalmente increíble, pero así fue cuando realmente me di cuenta de que yo era famosa. Todavía hay días en los que lidio con [la fama] horrible y hay días en los que salgo realmente bien".
Sobre The Bling Ring: "Estábamos haciendo una escena en un club nocturno y esta chica puso accidentalmente a su estilete a través de mi dedo del pie! Y lo más loco es que yo tenía tanta adrenalina por todo el cuerpo que no dejé de bailar hasta que, finalmente, me miré mi pie y vi la sangre".
Sobre no tener un plan: "Deseo tanto tener un plan. Soy una persona que le gusta ser organizada y sabe lo que está haciendo, y esta industria simplemente no permite eso, en cualquier forma o modalidad. Nunca se sabe cuando una película va a comenzar, si es que va a obtener financiamiento, donde va a ser".