Lily Collins va elegante en Dior en la portada de la edición de Glamour de julio de 2013, a la venta el 11 de junio.
La actriz de 24 años de edad se abrió a la revista sobre sus próximos proyectos, su amistad con Jennifer Lawrence, y su sentido personal del estilo. Resumen:
Sobre su nueva película STUCK IN LOVE: Es mi proyecto más significativo hasta el momento. Luché para el papel durante siete meses. Leí el guión y pensé: Nadie más que yo puede hacer esto. Samantha es promiscua, sarcástica, cínicas cualidades que no tengo, pero es divertido canalizarlas. También me gustó la relación con su padre.
Sobre Jennifer Lawrence: "Ella es una amiga, ella es impresionante. La elección que Jennifer ha hecho ha sido muy interesante. Y me encantó la forma en que se condujo después de su viaje [yendo al escenario] en los Oscar. Yo estaba como, 'Usted va, chica!'".
Sobre la moda: "Incluso en Los Ángeles, donde todo el mundo está en pantalones de yoga, nunca he sido la chica de correr sudando. Me encanta la moda y siempre tengo algo puesto, pero no voy a llevar nada específicamente para ser fotografiada. Me he vuelto más cautelosa de hacer muecas en público".