viernes, 7 de junio de 2013

Miley Cyrus: Sexy trasero en foto Twitter

Miley Cyrus hace resaltar su trasero en esta nueva foto subida a Twitter para promocionar su nuevo single, We Can't Stop.


Y hablando del nuevo sencillo de la estrella de Hannah Montana, Perez Hilton dice que Miles estaría haciendo clara referencia al uso de drogas con su nueva canción. Parte de la letra dice "dancing with Molly" y "trying to get a line in the bathroom" - "bailando con Molly" y "tratando de formar líneas en el baño".

En inglés, Molly es argot para la droga éxtasis y "líneas en el baño" es conocido como la forma en que se pone a la cocaína antes de ser consumida; y en discotecas, el baño es el lugar preferido para hacerlo.

Ahora bien, aunque la canción promueve, sin duda alguna, hacer lo que deseas (al diablo con las consecuencias), el productor de la canción se burla de la alegación de éxtasis.

En primer lugar, su representante dice que Molly no es otra más que Miley. Sin embargo, cuando Perez le pregunta lo que significaba la parte que dice "tratar de formar líneas en el baño", el productor no quiso desmentir ni confirmar si se trataría del adictivo polvo blanco.