Después de miles dramas que han rodeado a Justin Bieber, más la ruptira de Jelena, ya era hora que Justin tuviera su momento de gloria y ya ha llegado, anunciando el estreno de nueva música y de una película.
Su manager, Scooter Braun reconoce que podríamos estar escuchando las canciones dentro de un mes, y es que las canciones se estrenarán de octubre a diciembre. También confirmó que Justin está trabajando en la continuación de su película del 2011, Never Say Never.
"Y sí, @justinbieber os va a traer algo de música nueva desde octubre hasta diciembre y luego una película especial en Navidad ... Siempre y cuando, la terminemos a tiempo @jonmchu"
Además, estos días, se han filtradovarias canciones de Justin, y la verdad es que se le ve más madurito. Ha compuesto él mismo las canciones, y tienen un aire R&B con algo de rap, además de algunas, ser colaboraciones con artistas como Miley Cyrus o Tyga. Si esto es lo que le gusta a Justin, quizás el álbum entero esté lleno de canciones así, más acordes para su edad y para las Beliebers que han crecido con él.