De una manera u otra, el furtivo romance entre Kristen Stewart y el director Rupert Sanders sigue siendo noticia. La actriz le puso los cuernos a Robert Pattinson con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' y lo que parece que fue un romance de lo más furtivo... ¡caló hondo en el 'cuore' de la actriz! Lo que para Rupert fue un 'rollito' más, para Kristen fue todo un quebradero de cabeza.
Que no se diga que a las celebrities no se les da calabazas porque para muestra... ¡un botón! Tod@s recordamos el numerito que montó Kristen Stewart cuando fue cazada poniéndole los cuernos a Robert Pattinson con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders, pero parece que la actriz es demasiado insaciable y quería algo más que un romance furtivo.
Aquello supuso el fin de la relación entre Robert y Kristen, pero también entre Rupert y Liberty Ross, la que fuera su mujer, pero lo que desconocíamos hasta el momento es que la actriz quiso intentar volver con el director pero él no quiso saber nada de ella, ¿cómo os quedáis?
Lo que para Rupert fue un 'rollito de primavera' para Stewart fue algo más, y es que en esto del amor la actriz parece no tener demasiada suerte... ¡A ver si a la tercera va la vencida y Kristen pronto encuentra su verdadero y auténtico príncipe azul!