Taylor Swift podría haber empezado una relacióncon el actor australiano Brenton Thwaites. Fuentes han confirmado a la publicación «UsMagazine», que la pareja se mostró muy cariñosa durante la fiesta de presentación de la película «One Chance», para la que la cantante interpreta una de las canciones.
Aunque la vida sentimental de Swift siempre ha sido muy ajetreadra, parecía que estaba pasando por un momento de tranquilidad, y no quería empezar ninguna relación. Pero de ser ciertos los rumores, el australiano habría conseguido que la cantante olvide sus malas experiencias, «estuvieron juntos riéndose en un rincón y él la cogía con el brazo. Los dos parecían muy cómodos» aseguraron a la revista.
Ahora Taylor vive uno de sus mejores momentos, además de su éxito como vocalísta, podría actuar en una súper producción de la mano de Tom Cruise y Leonardo Di Caprio. Swift es una firme candidata para salir en la película «The Secret Service», dirigida por Matthew Vaughn y en la que además de compartir reparto con estos dos grandes actores, tendría que competir con la voz de Adele.