Esta semana los chicos de 1D se han metido en un buen lío por su manera de conducir.
Niall, Harry, Zayn, Louis y Harry se encuentran estos días por tierras australianas y allí, en Australia, ha sido donde han cometido una imprudencia de tráfico.
La policía de Perth (Australia) ha abierto una investigación a One Direction por saltarse un semáforo en rojo el pasado 26 de septiembre.
Según parece la banda salía de su hotel y el conductor del coche quiso evitar la marea de fans, así que se saltó un semáforo en rojo.
Ahí va lo que dijo el comisario de policía de Perth sobre este asunto:
"Es un comportamiento inaceptable. Se ha infringido la ley y vamos a tratar a todas las personas por igual. El hecho de que sean estrellas de rock no es motivo para romper las leyes o ser diferentes que cualquier otra persona. Puede que sean One Direction, pero la única dirección en relación a este tipo de delitos son los tribunales”.
Sin embargo un representante de 1D ha negado que cualquier conductor relacionado con la banda haya quebrantado las leyes de tráfico:
“La única vez que hemos cruzado con el semáforo en rojo fue bajo escolta policial y se hizo en Adelaide. El objetivo principal del equipo de seguridad es la seguridad de los fans”.
En este mismo comunicado del equipo de 1D se asegura que los que se saltaron un semáforo en rojo fueron dos fans que recibieron la bronca del equipo de seguridad de la banda por poner en peligro el tráfico.
Veremos quién lleva razón, si la policía de Perth o el equipo de seguridad de 1D.
Fuente: Aceshowbiz