Kendall Jenner tiene a Harry Styles comiendo de la palma de su mano. Eso ha desvelado una fuente al portal HollywoodLife. La modelo está disfrutando de lo lindo viendo como el cantante de Harry Styles va detrás de ella, mientras que a ella solo le importa la compañía del de la melena.
Según un amigo de Kendall Jenner, la chica está castigando muy duro a Harry Styles por haberle roto el corazón. A diferencia de sus hermanas, Kendall es menos emocional, eso no significa que sea de hierro; el de One Direction ha sido el único chico que le ha roto el corazón y eso, tiene castigo.
Harry Styles está sufriendo en sus propias carnes lo mismo que él le hizo a Kendall Jenner hace un mes. Mientras ella iba detrás de él, el de One Direction pasaba de ella y viajaba de un lado al otro del charco, de fiesta en fiesta. Ahora, Kendall Jenner juega en su campo y es Harry Styles quien va detrás de ella.
Las fans de Harry Styles sentirán lástima por su ídolo, pero hay que reconocer que con Kendall Jenner no se juega. La chica es muy madura para su edad y sabe lo que quiere y cuando lo quiere. Que Harry Styles le hiciese perder el control lo recuerda con control, eso sí, la chica reconoce que el de One Direction le hace reír y pasarlo muy bien.