El Festival de Coachella ha vuelto a iniciar una nueva edición, y muchos famososo son fans de este festival.
Pero si hablamos de verdaderos fans del festival, Vanessa Hudgens ocupa el primer puesto en la lista. La cantante, que no se pierde ni una sola edición, ha lucido algunos de los looks más icónicos vistos en las desérticas laderas de Indio, así que no nos ha extrañado en absoluto que su preparación para la cita de este año haya sido digno despilfarro de dinero.
Aunque puede que en esta ocasión, la propia Hudgens se haya superado a sí misma en materia de excentricidades boho-chic, ya que según ha publicado People, se ha gastado unos 200 $ en una manicura especialmente diseñada para la ocasión.
El centro de belleza Laqué Nail Bar en Beverly Hill ha firmado esta obra de arte (en materia de manicuras) y tal y como ha relatado la dueña del centro, tardaron unas tres horas en realizarla. "Estaba totalmente enamorada de la manicura. No podía parar de mirarla. Estaba muy emocionada", ha desvelado Marina Torosian, la mencionada propietaria del salón.
La manicura en cuestión durará unas dos semanas, así que la misma brillará con todo su esplendor durante la celebración del esperado festival.
Créditos: Vogue