Selena Gomez fue diagnosticada con lupus hace ya unos años y compartió la noticia con el mundo cuando se sintió cómoda, que es algo que gay que admirar. Ella fue capaz de hablar de eso con confianza y no preocuparse de que ella pueda desmoronarse.
Nos encanta su honestidad y apertura, y en su nueva entrevista con GQ, la cantante demostró su fuerza a la hora de hablar de su enfermedad por primera vez. Nosotros, el mundo, los medios de comunicación, en realidad eran los últimos en enterarnos.
Ella reveló cual chico fue con el que ella habló por primera vez acerca de su lucha, mientras estaban en una habitación de hospital juntos.
La ex estrella de Disney Channel fue a un hospital para un evento de caridad y se encontró con alguien que le cambió la vida.
Selena dijo: "Había un chico que no me miraba a los ojos para nada. Y yo muestro mis emociones en mi cara, ya han sido testigos. Y no me importa, eso es lo que soy. Yo quería llamar su atención, a pesar de que tal vez era demasiado. Así que yo termine diciendo, 'Pregúntame lo que quieras. "y él fue la primera persona al quien yo le dije, además de mis mejores amigos y familia, porque él me preguntó, '¿Alguna vez te han tratado con algo como esto?' y yo dije, 'tengo lupus. Yo estaba en cuidado intensivo durante dos semanas y media, yo estaba en una habitación exactamente como esta.' y fue la primera vez que él me miró."
Esto es tan hermoso e inspirador. Estamos aplaudiendo a Sel que ella era capaz de compartir este momento personal y privado que puede no solamente ayudado a ella a anunciar su diagnóstico públicamente, pero en realidad también ayudó a este niño más de lo que ella podía haber imaginado.
Todo hay que decirlo y Selena es una persona admirable.
+30 fotos de la sesión GQ a continuación: