martes, 20 de diciembre de 2016

Camila Cabello deja Fifth Harmony definitivamente

Triste noticia para los fans de Fifth Harmony. El grupo acaba de confirmar la salida definitiva de Camila Cabello.

Resultado de imagen de fifth harmony 2016

En una letra publicada a las redes sociales, Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui explicaron que después de su última presentación en Miami, ellas se enteraron de la noticia a través de los representantes de Camila.


La notificación dice así:

“Después de cuatro años y medio de estar juntas, nos han informado los representantes de Camila que ella decidió dejar a Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor.”

“Ustedes, los Harmonizers han estado con nosotras desde el principio. Nos han apoyado, han llorado y se han reído con nosotras, hemos crecidos juntos y es por ese amor y apoyo que vamos a seguir. Dicho eso, estamos muy emocionadas para anunciar que el grupo continuará con nosotras cuatro – Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui, para nuestros fans. Somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas que vamos a continuar con Fifth Harmony y nuestras carreras como solistas."

"Estamos muy entusiasmadas para nuestro futuro y para ver lo qué nos espera en el año entrante. Harmonizers, estamos todos juntos en esto. Los amamos con todo nuestros corazones.”


Para más información>>>>>


Obviamente los fans del grupo están muy conflictos sobre esta decisión. Unos están muy triste y otros contentos para la nueva solista, pero este anuncio no es una sorpresa.

Camila también ha decidido publicar una letra sobre sus razones en separarse del grupo en las redes sociales. El anuncio lee:

“Cuando cumplí mis quince anos, tuve la bendición de ser puesta en un grupo con cuatro chicas muy talentosas. Éramos cinco desconocidas y se nos dio la oportunidad se seguir nuestros sueños juntos. Ya han sido cinco años desde la etapa más importante de mi vida y estoy muy orgullosa de todo lo que hemos logrado como un grupo. ”

“Estuve muy sorprendida de leer la carta que Fifth Harmony publicó sin yo saber. La chicas sabián como yo me sentía debido a las largas conversaciones que tuvimos durante nuestras giras sobre nuestro futuro. Decir que mis representantes les informo de mi salida del grupo no es verdad. Como las otras chicas anunciaron en su letra, yo también iba seguir mi carrera como solista en el año entrante pero no intentaba salir definitivamente de Fifth Harmony. Es muy triste terminar este capítulo de esta manera pero yo continuará soportando a todas la chicas como grupo y solistas. Les deseo lo mejor, mucho éxito, y felicidad.”

“Como yo les dije la chicas durante nuestras conversaciones, y como yo trato de animar a todo ustedes, quiero dar el ejemplo de ser valiente. Especialmente cuando están en busca de que los hace sentir animados. Nosotros estamos encarga de nuestra felicidad. Tenemos una vida para vivir y no sabemos el tiempo que nos queda. No cargamos dinero, trofeos, seguidores en las redes sociales, ni fama o éxito. Todo lo que tenemos son los recuerdos de nuestra vida y que nos dio felicidad. Comenzar una etapa nueva es muy alarmante pero ser conformista y luego mirar su vida con muchos remordimientos es más escalofriante.”

“El próximo año será dedicado a mi música nueva y a darles a todos ustedes un pedazo de mi corazón. Para mis fans, solo les quiero decir que estoy muy agradecida por las oportunidades que ser parte de este grupo me ha dado. Estoy más agradecida por las veces que hemos ido a comer el yogur helado y hablamos de música, por las veces que nos miramos en los ojos durante un concierto, los abrazos, y el amor que no puedo describir en palabras. Ustedes dejaron que cinco chicas ordinarias cumplieran sus sueños. Juntos, hemos podido escribir un cuento increíble, de cinco mujeres con raíces muy diferentes que solo quieren cumplir un sueño. Eso será una experiencia que nunca olvidaré. Todos los recuerdos que hicimos juntos, nunca los olvidare. Pero ahora tengo que seguir el ejemplo. Siempre los he apoyado ser valientes, vivir sus vidas en el nombre del amor, y hacer lo que los haga feliz. Es muy escalofriante seguir esta próxima etapa, pero estoy entusiasta y llena de alegría porque estoy siguiendo a mi corazón. Espero que ustedes me acompañen en este paso nuevo."