Las fuentes de comunicación están reportando que la actriz, Hilary Duff y su novio, Jason Walsh, quien es un entrenador personal, han terminado su relación.
Sinceramente, este reportaje es muy sorprendente porque la pareja estuvieron en una alfombra roja hace poco y lucían bastante enamorados. No solo eso, pero también el dúo fue fotografiado en una playa durante unas vacaciones románticas después.
¡Hasta habían reportes que decían que la pareja tenia planes de mudarse juntos! Y aunque ninguno de los dos han confirmado la noticia hasta ahora, la buena noticia es que parece que los dos todavía son amigos y que no hay mala sangre entre los dos.
Entonces, si todo parece que estaba tan bien entre los dos, ¿que sucedió para que causara esta separación?
Esa parte todavía no esta clara pero lo que si se sabe es que la actriz está super ocupada con su serie de television, Younger, y obvio, también tiene las manos un poco ocupadas con su hijo, Luca, de su primer matrimonio. Ojalá, con las fiestas de las navidades acercándose, Hilary tendrá la oportunidad de pasarla bien con la gente más importante en su vida – ¡su familia!